¿Duchas para furgonetas camper?

Claro que si. Tanto si eres de los que te duchas por la mañana como por la tarde, hay varios tipos de duchas portátiles para furgoneta camper que te harán esta tarea mucho mas fácil. Mucho más si haces rutas (como nosortos) o deporte o es verano, la ducha diaria es casi necesaria.

Para nosotros es una de las grandes diferencias de haber cambiado una autocaravana por una camper, pero nos apañamos perfectamente. Ya os contaremos el porque del cambio, pero creo que no somos los unicos. Os presentamos las distintas opciones.

¿Por qué comprar una ducha portátil para furgoneta camper

 Pues por lo obvio que ya hemos contado al principio y además también tenemos que decir, que usar este tipo de duchas portátiles significan un ahorro de agua importante. Ocupan muy poco espacio en la furgoneta para llevarlas y te dan una gran autonomía. Nosotros llevamos una garrafa solo para la ducha, pero en alguna ocasión hemos utilizado la del lavabo si es necesario.

Eso si, cada pocos días necesitamos una normal!

 En nuestro caso, llevamos la de camping con bomba (sobre todo para el verano), que usamos con una garrafa solo para ella y también tenemos la de bolsa solar, que usamos más para la playa, limpiar pies y poco mas.

Y nos han hablado realmente bien de los rociadores (Por eso os hemos dejado un par de enlaces) que sera lo próximo que probaremos y os contaremos.

Algunas opciones complementarias a la ducha

 Además combinamos este tipo de ducha con unas toallitas higiénicas para limpieza de pacientes sin agua que son muy buenas para sustituir a la ducha un día y la higiene diaria. Las usamos mucho también.

  

Y hay más que una ducha!

 Por ultimo comentar que tenemos amigos con calentadores de agua, con tuberías de agua caliente y un largo etc, que vemos útiles si viajas en invierno o vas un paso mas allá. Y son una gozada, en cuanto podamos los usaremos y ampliamos información. 

Eso si, no dudes en adquirir una ducha portátil para furgoneta camper y tener más autonomía.