¿Deberiamos llevar Herramienta para Furgoneta Camper?

¡Por supuesto que si!  Y nosotros no somos los más manitas precisamente, pero tienes que llevar algo de herramienta para Furgoneta Camper básica siempre. Además de las que son obligatorias, chaleco y triángulos de preseñalización, así como rueda de repuesto o kit reparapinchazos y las herramientas para el cambio, y cadenas para circular en zonas donde pueda nevar

¿Por qué llevar Herramienta para furgoneta camper? 

Porque tenemos que ser los mas autónomos posibles.

Como hemos comentado además de los obligatorios, tenemos que llevar cinta americana, bridas de distinto tamaño y un pequeño juego de llaves (Es importante que comprobéis que tenéis para los tornillos de vuestra furgoneta). Este consejo os lo damos como moteros, ya que en la moto al tener menos sitio hay que optimizar y llevar solo y exclusivamente las llaves que necesitas.

Recomendamos algo mas

Os recomendamos en la medida de lo posible que intenteis llevar, linterna, guantes, alicates y destornilladores.  Y por supuesto algo de material de rescate, a ser posible una eslinga y gato. y luego siempre algo de cable, fusibles de sobra y cinta aislante.

Y aunque parece mucho, bien organizado no es tanto y os aseguro que si no lo usamos genial, pero si lo necesitamos que lo tengamos!

Os dejo un vídeo que una ocasión me resulto muy util! una gran idea.